Así somos

A principios de los 90, nace La casa del tapeo, introduciendo novedades en la hostelería que marcan una nueva línea de trabajo que se ha convertido en un modelo de trabajo a imitar por muchos establecimientos.


Combinar un menú de medio día con una variedad tan amplia a elegir y un surtido de tapas que satisfacen al cliente más exigente, influye en el éxito de La casa del tapeo.

En la actualidad estamos a la cabeza de la hostelería Fast Good de cocina mediterránea y de mercado, haciendo platos que nos recuerdan a la comida de casa con la diferencia de los detalles de nuestros grandes profesionales, que les dan un toque especial y personal.


Un ambiente de trabajo agradable y la mejor de las sonrisas a nuestros clientes, en un local muy elegante, es el 50% del éxito de nuestro restaurante, el otro 50% radica en la calidad de nuestros platos y la gran variedad de menús a elegir.

Crear el mejorambiente, ofrecer cocina de alta calidad y asequible para todos los bolsillos es, hoy en día, nuestro principal objetivo, y lo estamos consiguiendo. El resultado positivo de esta forma tan especial de trabajar pueden comprobarlo acudiendo a cualquiera de nuestros dos locales que tenemos en Av. Gaspar Aguilar 109 y C/ Jesús 95, en Valencia.


TODA SIMILITUD CON CUALQUIERA DE ESTOS DOS ESTABLECIMIENTOS ES UN MERO PLAGIO O COPIA.